martes, 5 de mayo de 2009

Ermitaño y Tritón


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal, dama del arte, buscaba yo (google; images) alguna imagen que representara la idea del ermitaño, pero que no fuera el viejito encorvado de siempre o el cangrejo que lleva su nombre, cuando me topé con su dibujo. El cual me ha dejado impactado. Y lo busco, porque deseo ponerlo como encabezado para algunas palabras mías, en mi "espacio de windows life". Y espero que por este u otro medio me confirme su permiso (pues nunca lo haría sin él) De cualquier forma gracias, gracias por su arte. Gracias desde el norte de México.

Paloma Blázquez dijo...

Roberto, muchas gracias por tu comentario, no tengo inconveniente en que ulizes mi dibujo, pero me gustaría ver antes donde lo quieres incluir y que el dibujo lleve mi nombre.
Un saludo desde España.

Unknown dijo...

Gracias por responderme y antes que nada por compartirnos su arte. Y adelante, mi humilde sitio lo puede usted visitar cuando desee (el gusto sería mío) en la siguiente dirección (preferentemente desde Internet Explorer): http://robmtz82.spaces.live.com/

Esperando pues por una respuesta suya, la que ésta fuera, gracias.

Paloma Blázquez dijo...

Lo siento Roberto, me ha sido imposible encontrar la dirección que me has dejado, me dice que no existe.
¿Cómoodemos solucionar esto?
Un saludo.

Unknown dijo...

Nos se preocupe usted por nada; al contrario, muchas gracias por sus buenas intenciones. Que pase muy felices fiestas... Gracias.

Roberto Mtz.